BODAS

BODAS

DOSSIER BODAS – DESCARGAR

La Pineda es un restaurante que os ofrece sus mágicos jardines para que viváis el día más importante de vuestras vidas. Acompañados por magníficos salones y un servicio impecable, este lugar es una elección de gran éxito para organizar tú boda.

Espacios y capacidades

Disponen de multitud de espacios en los que podréis llevar a cabo todo todos los pasos necesarios para completar una celebración perfecta.

Para degustar el exquisito cóctel de bienvenida os ofrecen increíbles espacios al aire libre caracterizados por la fantástica vegetación. Lugares de un encanto especial que servirá como telón de fondo de unos instantes mágicos.

Para el banquete os ofrecemos hasta cinco espacios de gran amplitud y elegancia que se convertirán el marco incomparable de una cena inolvidable.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de bodas, y todo tipo de celebraciones, podremos ofreceros un servicio de banquete totalmente adaptado a vosotros y a vuestras necesidades.

Localización

Los increíbles jardines que rodean el restaurante son lujo para los sentidos. Un espacio único complementado por magníficos salones que convertirán vuestra celebración en una fiesta inolvidable. Y un gran parking gratuito que garantiza la comodidad de tus invitados.

En este enlace puedes ver y descargar nuestra oferta:

DOSSIER BODAS – DESCARGAR